Camila Canabal gana una dura batalla junto a su familia

Camila Canabal-Hijas-Foto-Cortesía
Camila Canabal-Hijas-Foto-Cortesía

La animadora venezolana Camila Canabal festejó que ya está libre del coronavirus. A través de su cuenta en Instagram, publicó una foto en la que agradecía haber librado la batalla.

“Por primera vez celebro algo negativo en mi vida… Negativas para Covid-19. Una prueba familiar que nos dejó mucho aprendizaje”, publicó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 Leer también: Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen motivo para celebrar (+FOTO)

Canabal informó que la enfermedad la puso a prueba a ella y a sus hijas escribiendo: “Probó nuestra paciencia, nuestra actitud para afrontar la incertidumbre, nuestra fuerza y sobre todo nuestra fe”.

También agradeció a su esposo Francisco Blavia, por soportar dormir en un colchón en la sala y su mal humor durante el tiempo que estuvo enferma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) el

La animadora agradeció a sus seguidores por sus oraciones y, por mantenerse fieles a sus historias de Instagram, en las cuales reportaba cada momento que pasaba de su enfermedad. Asimismo, detalló que aprendió mucho en los 17 días que se mantuvo en aislamiento junto a sus hijas.

La venezolana finalizó con este mensaje: “Envío todo mi cariño a quienes hoy atraviesan esta prueba tan difícil, están en mis oraciones y así será hasta que el mundo entero haya superado esta crisis, nos podamos volver a abrazar. Estoy con ustedes con toda mi alma y gracias por acompañarme en el camino”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments