Camila Cabello subastará un día de grabación de su nuevo video

La cantante Camila Cabello, lanzó una convocatoria en redes sociales para que sus fans participen en su próximo vídeo musical, una vez que pase el periodo de cuarentena, para de este modo, unirse a la campaña del All In Challenge.

La intérprete de Havana, señaló «ofrezco un día en el set de mi próximo vídeo musical cuando termine el distanciamiento social. Harás un cameo y aprenderás coreografía conmigo, te enseñaré todos los movimientos, bueno, mi coreógrafo lo hará».

Cada días se suman más figuras como del cine, televisión y música se al All In Challenge; iniciativa del empresario Michael Rubin, que premia al público con experiencias únicas al lado de sus artistas a cambio de una donación monetaria para abastecer de alimentos a los menos privilegiados durante la pandemia.

Leer también: Katy Perry sigue cancelando planes por la pandemia

Adicional, el ganador obtendrá un vuelo de ida y vuelta al lugar del rodaje, así como una estadía por una noche en el hotel, además de compartir el set de grabación con la cantante. El dinero recaudado se destinará a las fundaciones Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Cabello se une a la lista larga de artistas como Madonna, Drake, Justin Bieber, Eddie Vedder, SnoopDogg, Chris Evans, Leonardo DiCaprio, Las Kardashian, Ariana Grande y muchos más.

Facebook Comments Box