Kylie Jenner

A pesar de que Kylie Jenner ni Travis Scott han hablado del supuesto embarazo de la empresaria de tan solo 20 años, hubo alguien que si  declaró para los medios de comunicación, Caitlyn  Jenner.

Según reseñó el diario britanico The Sun, el representante del ex atleta aseguró que Caitlyn sabía la noticia desde hace rato. “Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo”, sostuvo.

Tal como reportó el portal  The Hollywood Life hace un par de días con información de una fuente allegada a Caitlyn, el representante del padre de Kylie coincidió en que Caitlyn está en Shock y muy preocupada por su hija menor, debido a que su relación con Travis Scott no es lo suficientemente estable para tener un hijo.

“Cree que es demasiado joven para tener un bebé, y debería haber esperado hasta que tuviera un compromiso más largo”, escribió el mentado portal sobre la opinión de Caitlyn Jenner con información de la fuente.

Por su parte la revista People publicó las primeras impresiones de Kriss Jenner, dadas por una fuente cercana al clan Kardashian-Jenner. “por supuesto apoyará a Kylie, pero aún se está adaptando a la sorprendente noticia” dijo el informante que también señaló que lo que más le preocupa a Kriss es que su embarazo afecte el crecimiento que ha tenido el imperio de maquillajes de Kylie, pues ha trabajado muy duro para eso.

Este fin de semana Kylie alimentó los rumores de su supuesto embarazo al postear en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su amiga Jordy en la que se ve con la mano sobre el abdomen, gesto que fue tomado por muchos como una confirmación de su embarazo.

 

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 12:13 PDT

Facebook Comments