Sergio Novelli y Alaba Cecilia Mujica

Los periodistas venezolanos Sergio Novelli y Alba Cecilia Mújica se despiden esta semana de la radio venezolana. Así lo informó la emisora Onda la Superestación en su cuenta de Twitter.

“Esta Semana #AlbaySergio se despiden de su programa. Tienes una cita para compartir grandes momentos con este súper dúo radial”, escribió el medio de comunicación en la red social del pajarito sin ahondar en detalles ni especificar el motivo de la culminación del programa.

Casi que al mismo tiempo Novelli usó su cuenta para escribir “Al aire, empieza nuestra última semana de @albaysergio Mil gracias por todo!!!! Hasta el viernes estaré junto a Uds…”,  al parecer Sergio Novelli se unirá a la amplía fila de talento venezolano que hace vida en el exterior.

 

 

Posteriormente Novelli subió a su perfil de Instagram una fotografía con su compañera y amiga Alba Cecilia Mujica, a quien dedicó unas hermosas palabras a las que Alba respondió con el mismo cariño y emotividad asegurando que lo va a extrañar.

 

 

Hoy comienza una semana muy difícil para los dos, eres mi hermano, compañero, confidente y amigo, con el que río, sueño, canto y lloro… te voy a extrañar infinito pero se que Dios tiene un camino De que éxitos para ti mi Gallo… te quieroooo y te voy a extrañar mi @sergionovelli siempre estarás conmigo, lejano pero no ausente Repost from @sergionovelli @TopRankRepost #TopRankRepost Comienza una semana difícil para mí. Debo decir adiós a una relación laboral de más de 23 años. La vida me lleva por una nueva senda. Sé que Dios está conmigo, por eso tomo este paso importante en mi carrera y en mi vida. Pero no será fácil despedirme de muchos que han estado conmigo en este camino. Sobre todo de mi eterna compañera, mi amiga, socia, hermana. Sin embargo, me llevo siempre guardado y grabado su empuje, su buen humor y su amistad incondicional. Siempre estarás ahí mi Albita @albacmujica en las buenas y en las malas!!! Se te quiere!

Una publicación compartida de Alba Cecilia (@albacmujica) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 12:04 PDT

 

“Alba y Sergio” es un programa radial que fue transmitido en principio por el circuito Éxitos en el año 2010, para luego en el 2013 pasar al Circuito Onda, en el que el programa se transmitía en el horario matutino de 6:00 a 9:00. Este espacio radiofónico estaba dedicado a la información general con cortes musicales y se complementaba con entrevistas a grandes personalidades de diversos ámbitos.

Entérate de todos los detalles de esta despedida en nuestra próxima edición impresa número 1404

Facebook Comments