Burla de Norkys hacia una indigente enfureció a internautas

Norkys-enfureció-internautas
Foto - cortesía

La controversial actriz Norkys Batista está siendo criticada por las personas que navegan en la web 2.0, tras ser vista en un video grabando a una mujer que se encuentra en situación de calle.

El en clip se puede apreciar cómo la protagonista de telenovelas canta, mientras la indigente se pone a bailar. Esta acción no fue tomada gratamente por los usuarios; por lo que muchos aseguraron que la criolla se estaba burlando de la persona que aparentemente tiene problemas con la adicción de sustancias psicotrópicas.

Leer también: Entérate lo que hizó Paris Hilton guiada por Kim Kardashian

La situación comienza cuando Norkys está teniendo una conversación con su novio Alexis Golcalves, pero de repente la mujer interrumpe al hombre para mostrar el baile que la señora comienza hacer. “Ya va, ya va pausa. Esooo ¡YUPIII! ella le está metiendo swing. Ya saben, dile no a las drogas”, comentó mientras soltó una carcajada.

Posteriormente su pareja dijo: “Así terminan los influencer, ella está creando contenido para las redes”. Estas opiniones no le gustaran nada a las personas y estas terminaron expresando su furia.

“Que triste la burla, que patético grabar a una persona en la situación que lo hace para tener de que reírse”, “Llamar la atención, ganar seguidores para vender Monat, llamando drogadicta a otra persona… qué baja”, “Ya la veré en un video pidiendo perdón, retractándose y diciendo «Que no fue con mala intención»”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los seguidores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments