camila-fernandez-boda
Foto Cortesía

Luego de una boda bastante criticada por las pocas medidas de seguridad sanitarias con las que contaban, Camila Fernández, la hija de El Potrillo, Alejandro Fernández volvió a las redes sociales.

Posando en un muelle con guitarra en mano, la también cantante se disculpó por desaparecer de las plataformas y, aseguró que pronto volverá como lo hace siempre.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

“Oigan: perdón que he estado medio ausente, pero voy a regresar, van a ver”, escribió la joven, que hace casi un mes, dio el sí acepto a su esposo Francisco Barba, y posteriormente desapareció de la 2.0.

La joven se encuentra actualmente atravesando un momento de dicha, tras la increíble aceptación que sus fanáticos le han dado a su nuevo sencillo No te vas.

Por razones personales, Camila decidió ocultar los comentarios de sus publicaciones, por eso que solo se pueden ver los likes que ha recibido por parte de sus familiares y seguidores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments