Little Mix
Little Mix

La alfombra roja de los Premios BRIT 2021 comenzó con todo, pues algunos artistas llegaron con unos atuendos arriesgados, elegantes y otros muy peculiares.

Sin duda alguna, Dua Lipa fue de las que más se habló cuando piso la alfombra de los premios, pues, además de estar nominada a cuatro galardones, acaparó las miradas de todos al aparecer.

Con un vestido color dorado, ligas negras, unas altas plataformas y un peinado al estilo de Amy Winehouse, sorprendió a todos los presentes.

Dua Lipa
Dua Lipa, durante los BRIT 2021

Little Mix, sorprendió a sus fanáticos al anunciar en menos de un mes que dos de sus integrantes se encontraban esperando su primer hijo.

El grupo fue uno de los más esperados de la gala, pues era necesario mirar con lucían sus hermosas pancitas en vivo y directo. Las tres llevaban vestidos blancos que resaltaban su belleza.

Little Mix
Little Mix, durante los BRIT 2021

Olivia Rodrigo, con tan solo 18 años, se convirtió en toda una estrella desde que su canción Drivers License salió a la luz. Lució un vestido color verde claro.

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo, durante los BRIT 2021

El famoso cantante estadounidense Adam Lambert se dejó ver con un look bastante peculiar. El conjunto de pies a cabeza era un estampado de leopardo.

Adam Lambert
Adam Lambert, durante los BRIT 2021

El cantante británico Olly Murs, vistió traje completamente rojo. Si, hasta la camisa y la corbata eran de ese color.

Olly Murs
Olly Murs, durante los BRIT 2021

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments