El pasado fin de semana se estrenó la tercera edición del programa culinario MasterChef Celibrity, en donde el presentador venezolano Boris Izaguirre hizo notar su participación de una manera muy peculiar.

Boris es conocido por poseer una personalidad diferente, avasallante y extrovertida que se caracteriza por ser así: único y showsero. Es por ello que fue uno de los seleccionados para que fuese partícipe de esta nueva edición de Masterchef, además, de la aparente experiencia en el área de la cocina.

En este primer episodio, el presentador criollo resaltó junto a Óscar Higares con un risotto que lo ayudó para ser capitán del equipo en la prueba que se realizó posteriormente en la calle.

No obstante, el momento más épico de este capítulo fue cuando Izaguirre botó «las plumas», tras enterarse de que el plato que había realizado Higares era hecha de pluma ibérica, algo que causó risa entre los espectadores y demás participantes.

Pero, éste no fue el único momentazo que se lanzó Boris en este episodio, porque, además, se soltó la melena a lo loco e indicó que el concepto de un emplatado es «una mariconada» que no va con él, debido a que asegura a que ya es demasiado gay para ponerse a adornar los platos que realiza.

Asimismo, otro de los grandes instantes que se vivieron en la noche de ayer fue el pleito entre  la modelo Antonia Dell’Atte el cineasta Santiago Segura, luego de que éste último llamara «mosca cojonera» a la italiana, a quien no le gustó para nada las palabras que le profesó su compañero.

Sin duda alguna, este primer adelanto de la nueva edición del programa culinario ha causado revuelo en las redes sociales, en donde los fanáticos se han burlado de cada uno de los momentos.

Lea también: “La monja” supera a “El Conjuro” en su estreno

Facebook Comments Box