Luego que se anunciara la participación de la cantante Lady Gaga en la cinta A Star is Born, su director Bradley Cooper hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

De acuerdo a la información confirmada por el portar Infobae,la trama protagonizada por la intérprete de The Edge Of Glory, se encuentra en los estrenos más importantes del mencionado festival.

Bradley Cooper y Lady Gaga (EFE)

Este nuevo filme que está dando de qué hablar entre los miembros de la Academia de Hollywood, relatará la cuarte versión de la misma, la cual hizo su primera aparición en el año 37, a diferencia que este año estará bajo la dirección de Cooper.

Lady Gaga Bradley Cooper 'A Star is Born'

Bradley Cooper y Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre de pila de la estadounidense, estarán viviendo un romance «musical», el cual estará lleno de giras, alcohol y la presión de la fama obtenida por ambos.

Por su parte, la Mother Monster, como también es conocida, expresó en el TIFF cómo se sentía al asumir este nuevo proyecto.

«Creo que la fama es muy antinatural. Es importante que guiemos a los artistas y les cuidemos a nivel físico a medida que se hacen famosos» expresó ante la rueda de prensa para la presentación oficial del filme.

 

 

 

Facebook Comments Box