¡Es bisexual! Aaron Carter confesó que le mete a los hombres

Dio la noticia a través de una carta

Aaron Carter
Aaron Carter

El músico Aaron Carter decidió ponerle punto y final a lo que escondía desde los 13 años. Aparte de sentirse atraído por mujeres, también lo hace con los hombres. El sábado utilizó su cuenta de Twitter para hablar libremente sobre su sexualidad, la cual lo tenía agonizando.

El hombre de 29 años, quien se ha metido en más rollo que un trompo, inició el escrito de una carta con las siguientes palabras: “Hay algo que me gustaría decir, siento que es importante para mí y mi identidad que ha estado como un peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida (…) Esto no me da vergüenza, solo es un peso, una carga que he sostenido por mucho tiempo y que me gustaría se liberara”.

El hermano del famoso Backstreet Boy, Nick Carter también soltó en la carta que cuando cumplió 17 años tuvo su “jujú” con un hombre, el cual no reveló nombre pero sí dijo que era cercano a él, pues creció y trabajó a su lado.

El ex de Hillary Duff y Lindsay Lohan agregó que la música es su pasión y que continuará haciéndola, pero que su propósito es estar pleno: “La música y el estudio siempre ha sido mi cielo a salvo, pero mi meta final es estar satisfecho, no quiero ser una figura de decepción”

Terminó la salida del closet con una frase del diseñador de modas y cantante, Boy George, “Nunca sentí que no perteneciera, solo actué como si así fuera.’

Facebook Comments