¡Ellas son nuestras favoritas del Miss Earth Venezuela 2017! (+FOTOS)

Lara, Cojedes, Distrito Capital y Guárico son algunas que tienen con qué

Favoritas Miss Venezuela Earth
Favoritas Miss Venezuela Earth

Durante la gira de medios de las candidatas del Miss Earth Venezuela, concurso que viene con todas las intenciones de “destronar” al Miss Venezuela, no perdimos el tiempo para detallar las cualidades de las 26 concursantes y elegir a nuestras 10 favoritas.

El Presidente de la Organización “Prince” Julio César, ha destacado en distintas oportunidades que no busca a una Miss Earth Venezuela considerablemente alta porque los estándares de belleza en los concursos internacionales han cambiado. Por eso, el abogado y diseñador tiene entre cejas a una candidata que posea una fluida oratoria, belleza e inteligencia.

Al preguntarle a las chicas sobre la diferencia del concurso con otros como el Miss Venezuela, acertaban que la atención y el objetivo de esta organización es lo que marca la distinción, además de que ellas no han pagado nada, pues todo es gratuito.

Así mismo, nos pudimos enterar ¡Y no por boca de ellas! Que existen muchas posibilidades de que María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, forme parte del jurado del templete a celebrarse el 20 de agosto en el Hotel Intercontinental Tamanaco bajo la conducción de Maite Delgado y Rocío Higuera.

Sin más preámbulos, acá dejamos a nuestras favoritas:

1) BARINAS: Tiene un buen porte. No es ninguna novata en concursos de belleza. Representó a Portuguesa en el Miss Venezuela 2015.

2) DISTRITO CAPITAL: Esta mujer se las trae con sus conocimientos en ecología. Derrocha actitud, porte y la convierte en una buena competencia.

3) COJEDES: Tiene una personalidad explosiva. Además de una mezcla en su rostro entre Migbelis Castellanos e Irene Esser. A esto le suma una calificada oratoria; y un buen carisma. Va a pelear la corona.

4) LARA: Muchos la dan por ganadora gracias a su exótico rostro. Posee una buena dicción, elocuencia, estampa, se desenvuelve bien y fue capaz de apoderarse de la atención de todos los medios. Tampoco es la primera vez que participa en un concurso de belleza. Tiene todas las de ganar.

5) GUÁRICO: Apenas habló una sola vez, lo hizo muy bien. Fue suficiente para asegurarla en nuestro TOP.

6) FALCÓN: Esta es la única negra que tiene marcado su tumbao’ en el certamen. Sabe dónde está parada. Es única en su estilo y se expresa ante las cámaras sin complicación.

7) NUEVA ESPARTA: Es una de las más grandecitas del grupo. Con su sencillez, madurez y oratoria, puede llegar al TOP 5.

8) MIRANDA: Si se lo propone, la arquitecto puede colarse dentro del TOP 10 fácilmente.

PORTUGUESA: Aunque no se encuentre dentro de nuestras favoritas, es posible que sea un “batacazo”.

9) YARACUY: Su actitud y buen desenvolvimiento la pueden llevar a colarse en el grupo de semifinalistas.

10) VARGAS: Fue de las que prefirió hablar cuando era necesario. Sin embargo, el rostro de “niña buena” le puede echar una “ayudaíta”.

SUCRE: No se encuentra dentro de nuestro grupo de favoritas pero no nos extrañaría verla metida inesperadamente en el TOP 10 de la noche…

TRUJILLO: Tampoco está integrada en nuestro TOP sin embargo, capaz y nos sorprende en la noche final…

Facebook Comments