Taylor Swift

RevistaRonda

Luego de 4 largos años para la cantante Taylor Swift por fin pudo hacer revelaciones sobre un episodio en donde la artista la pasó algo mal, pues resulta que la intérprete de “Blank Space” pudo testificar en contra del DJ David Mueller y contó de manera precisa el momento cuando este último “le metió mano”.

Swift respondió a las incesantes preguntas del abogado Gabriel McFarland durante el interrogatorio diciendo: “»Fue intencional (…) Sentí cómo me agarró mi trasero debajo de mi falda, mientras me alejaba de él y no me dejaba ir», relató.

Posteriormente, Mueller intentó contar su versión tras el penoso hecho insinuando que todo lo ocurrido no había sido intencional, e incluso negó algún comportamiento extraño de su parte.

La única fotografía de la agresión en 2013 (TMZ)

Taylor Swift también confesó que “no se esperaba que algo así sucediera” debido a que “no había pasado nunca antes”, agregó. Además también se refirió a la posibilidad de que el conocido Dj junto a su esposa estuvieran bebidos, insinuando que esta es la causa del bochornoso momento.

Este escandaló se inició luego de que en su momento David Mueller iniciará una demanda en contra de la también compositora por presuntamente ser la culpable de su despido de una prestigiosa emisora radial en Estados Unidos.

Facebook Comments Box