Bill Clinton y James Patterson de nuevo entre lineas

El expresidente estadounidense Bill Clinton se une por segunda vez al escritor James Patterson, para estrenar una nueva novela policial bajo el nombre The President’s Daughter, que se publicará en junio de 2021.

El libro que llegará por medio de las editoriales Knopf y Little, Brown, narra la historia de la amenaza de secuestro de la hija de un expresidente, se desconoce si Clinton se inspiró en su hija única, Chelsea, o en historias ficticias.

El anunció lo realizó el escrito tras una publicación en su cuenta e la red social Twitter donde se muestra la portada con el nombre del escrito La hija del presidente y un agradecimiento al ex presidente norteamericano.

“Trabajando con @Bill Clinton ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantado de tener la oportunidad de volver a escribir con él. ¡Me complace anunciar nuestra segunda novela, LA HIJA DEL PRESIDENTE, y no podemos esperar para ponerla en manos de los lectores!. PRE-ORDEN HOY!”.

Leer también: ¡Actriz Porno! Sofia Vergara recibe piropos subidos de tono

Asimismo, a través de un comunicado el ex mandatario declaró, “nunca hubiera imaginado escribir un libro con un maestro de la novela como Jim, y mucho menos dos, creo que a los lectores les agradará leer La hija del presidente”.

Este seria el segundo trabajo que realizan en conjunto, en 2018 ambos escribieron la novela El presidente ha desaparecido, que se desarrolla sobre un ataque ciberterrorista contra la Casa Blanca.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments