Alfredo Abreu se viene con Resistiré

El cantante y vocal coach Alfredo Abreu lanzará el próximo viernes 29 de mayo Resistiré, un tema que encaja a la perfección en tiempos de pandemia.

Este sencillo habla de la fuerza, de la buena energía, del ímpetu y de ese espíritu batallador que tenemos los venezolanos.

“Esta es una canción que nació mucho antes de la cuarentena debido a las distintas circunstancias que hemos estado viviendo en Venezuela. La pandemia también se suma a nuestra larga lista de acontecimientos por superar”, comentó Abreu.

El mismo cantante estuvo a cargo de la producción y composición en colaboración con Frank Ovalles, Henry Paúl y el técnico de baterías Parradrums.

Por si fuera poco, la cuarentena también hizo que Abreu cambiara de look. “Este es un cambio que estaba obligado a hacer. Estos son nuevos tiempos y ahora con mi imagen emulo un guerrero del futuro. Me siento súper bien y pleno con este cambio que realizó el gran estilista Khasmir”.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments