Big Joke, jefe policial del caso de Daniel Sancho es investigado

El policía encargado del caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta, Surachate Hakparn ,conocido popularmente como Big Joke ahora es investigado por supuesta corrupción.

A través del medio estatal Thai PBS, se conoció que la casa del policía estaba en proceso de investigación por un presunto soborno de un grupo ilegal de apuestas, la cifra seria de 140 millones de baht, unos 3,65 millones de euros.

Te interesa también: Este es el hombre que Deyna Castellanos se pasó por el filo antes de meterse con una mujer

Por otra parte, el involucrado habló sobre lo sucedido y afirmó que nunca van a encontrar nada; “La ciberpolícía hace su trabajo y estamos cooperando (…) Que se busquen prueban hasta en casa del número dos del cuerpo de policía demuestra nuestra transparencia. No van a encontrar nada, expresó.

Te interesa también: Nicky Jam recibió reconocimiento por parte del alcalde de Lawrence ¡Felicidades!

Hasta el momento, Surachate conocido por su perfil mediático y polémico con la prensa, el se ha convertido en una de sus voces más críticas sobre el caso de Daniel Sancho, actualmente se encuentra bajo investigación, mientras que 30 de sus policías subordinados arrestrados debido al supuesto soborno que habrían recibido por parte de Lamphun Warriors, el antiguo presidente del club de fútbol tailandés

Facebook Comments Box