Beyoncé recibe Premio Humanitario en los BET Awards 2020

Beyoncé
Beyoncé

La cantante Beyoncé recibió un honor especial en la vigésima edición de los premios BET Awards 2020. La artista fue seleccionada como la ganadora este año del Premio Humanitario por poner en marcha BeyGOOD, iniciativa que busca ayudar a personas desfavorecidas a través de donativos en sus conciertos.

La intérprete de Single Ladies ha utilizado su fundación para crear programas de becas al asociarse con UNICEF y así poder proporcionar agua limpia y saneamiento a la pequeña nación de Burundi, en el este de África.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Además, en las últimas semanas Beyoncé se unió a su madre Tina Knowles, para proporcionar pruebas móviles de Covid-19 a la comunidad afrodescendiente de Houston, Texas.

Durante la transmisión de los BET, a ex primera dama Michelle Obama dirigió un discurso a la ganadora del Grammy en el que elogió su «generosidad de espíritu y su amor por su comunidad».

Obama agregó que Beyoncé dice «denunciar el sexismo y el racismo cuando lo ve, todo mientras se mantiene dedicada a sus hijos y a los seres queridos que ama».

«Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos, a todas mis hermanas que me inspiran y marchan por el cambio», dijo. «Se escuchan sus voces y están demostrando a nuestros antepasados ​, que sus luchas no fueron en vano», señaló la artista.

La cantante estadounidense también aprovecho el momentos para hacer un llamado a sus fanáticos a «votar como si su vida dependiera de ello» y recalcó que es la única forma de hacer un cambio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box