¡Héctor Sandarti ya tiene nueva chamba!

Luego de ser despedido de Telemundo en mayo, el presentador Héctor Sandarti ya tiene nuevo proyecto.

El guatemalteco informó que no solo está de regreso en México, sino también en Televisa, empresa en la que trabajó por muchos años.

A través de su cuenta de Instagram, Héctor publicó una fotografía en la que aparece desde las instalaciones del citado canal.

“He vuelto. Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de América Latina”, mencionó.

Minutos después, el artista realizó un Live y contó que esta propuesta llegó el mismo día que salió de Telemundo.

“Recibí la llamada del productor para decirme: ‘Héctor eres tú, serás el conductor del nuevo show de los domingos en la noche en Televisa, un show precioso, muy grande y muy importante para la cadena y estamos contentos de que vuelvas’. Obviamente imagínense lo feliz que estoy ahorita”, expresó.

“No podía contarles nada porque obviamente no estaba todo sellado y confirmado. Había que esperar, pero el momento llegó”, indicó.

Leer también: ¡Caritooo, valeeee! El autocine se activa en Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí está el LIVE que hice anunciando de manera oficial mi regreso a @televisa.

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Recordemos que Sandarti fue el presentador durante dos años de Un nuevo día, pero por decisión de los directivos quedó fuera.

“Mi mayor angustia era hablar con mi esposa y decirle que estaba fuera de Un nuevo día y les voy a decir por qué. Si yo estuviera solo y si no tuviera dependientes; pues digo ese ‘es mi problema, vendo mis cosas y me voy a comprar una casita en mi antigua Guatemala’, pero no es el caso. Soy un jefe de familia”, comentó en aquel entonces.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments