Beyoncé - Cortesía
Beyoncé - Cortesía

La cantante Beyoncé escribió una emotiva carta para sus fanáticos en la que expresa lo feliz que se siente de tener 40 años, puesto que para ella llegar a dicha edad no es estar vieja, sino andar agradecida.

Comentó que desea que todos se enteren de que la etapa le ha traído una gran sensación de libertad. La misma compartió el mensaje en un sitio web y mencionó que se siente orgullosa de ser una mujer mayor.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Aclaran estado sentimental de Silvia Pinal

Beyoncé descartó la idea que tienen muchas féminas de vivir infelices por cumplir más de 30 y dijo: “Quien quiera que haya intentado condicionar a las mujeres a sentir que se supone que debemos sentirnos viejas o infelices cuando llegamos a los 40, lo tenía todo j*****mente mal”.

Cortesía
Cortesía

Además, la ganadora del premio Grammy comentó que llegar a los 40 es lo mejor que le ha pasado: “Esto ha sido absolutamente lo mejor que podido hacer, y que he sentido en mi vida. ¡Estoy muy agradecida de ser mayor, mayor!”.

Cortesía
Cortesía

Cabe recordar, que Beyoncé ha vendido más de 100 millones de discos, logrando ganar docenas de galardones, a parte de ser una mujer talentosa también es madre y actualmente comentó que se siente liberada y disfruta de los frutos de su trabajo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTub

Facebook Comments