La impresionante coincidencia de Karol G con la novia de Marc Anthony

Karol G- Cortesía

Este jueves 23 de septiembre se llevó a cabo en el estadio Watsco Center, de Miami, Florida la edición número 28 de los Latin Billboard 2021, donde se dieron cita grandes artistas de talla internacional, entre ellos la colombiana Karol G.

La bichota del año Karol G deslumbró en la alfombra roja del evento con un derroche de sensualidad y glamour con un vestido color negro ceñido a su escultural figura, a pesar que era bastante hermoso, la colombiana fue vestida igual que la nueva novia del cantante de salsa Marc Anthony.

Sin duda esto generó gran impresión entre los internautas y asistentes al evento, pues ambas coincidieron con la pieza que usarían la noche de los premios que homenajean la música latina.

Leer también: ¡La salsa está de luto! Falleció Roberto Roena

En el escenario, Karol G desplegó todo su repertorio y demostró una vez más que es la cantante femenina número uno en el género urbano. La artista latina lució un ajustado y escotado vestido negro con un tajo en una de sus piernas, que resaltó con su cabello azul, mismo que coincidió con la actual pareja de Marc Anthony.

Revista Ronda- Composición
Revista Ronda- Composición

A pesar de la impresionante coincidencia que hubo entre las mujeres, estas no se toparon mientras desfilaron en la “red carpet”, aunque en las redes sociales fue de lo que más se habló.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments