Rosalba Ortiz - Cortesía
Rosalba Ortiz - Cortesía

La señora Rosalba Ortiz madre de la actriz Geraldine Bazán luego de tanto escándalo y pelea, ahora parece que decidió dejar atrás los rencores y apoyar a los actores Irina Baeva y Gabriel Soto.

Al parecer los conflictos que surgieron luego de la separación de Geraldine con Gabriel han quedado atrás, y es que Rosalba quien habló muy mal de su exyerno pidió trabajo para el artista y su nueva novia Irina; ahora los apoya en la demanda que le hicieron a la animadora Laura Bozzo por difamación.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡La salsa está de luto! Falleció Roberto Roena

 

Por su parte, Gabriel agradeció a su exsuegra por el gesto de pedir apoyo laboral para él y su pareja, la señora mencionó que escuchó a Soto agradeciéndole: “Escuché a Gabriel Soto agradeciéndome. Como no voy a desear que tengan trabajo. Bueno, cada vez, la madurez se manifiesta”.

Por otra parte, Ortiz también defendió a su ahijado y actor Eleazar Gómez acusado recientemente de maltratar física y verbalmente a las mujeres, para que alguien les dé una oportunidad de laborar nuevamente:  “Eleazar Gómez tiene sus proyectos. Deseo que tengamos trabajos todos”.

Cortesía
Cortesía

Rosalba Ortiz además comentó que Eleazar debe salir adelante, levantarse y seguir trabajando a pesar de los tiempos difíciles: “Es como se hubiera caído, se está levantando. Hombres y mujeres han sufrido este tipo de situaciones, pero se tienen que renovar y volver a su cauce y lo único que sabe hacer desde pequeño es actuar”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments