Aclaran estado sentimental de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal - Cortesía
Sylvia Pasquel y Silvia Pinal - Cortesía

Luego de especularse que la destacada actriz Silvia Pinal tenía un galán, una de sus hijas salió a aclarar los chismes y dar a conocer la verdad de quien acompañó a Pinal en su cumpleaños número 91.

Al momento de celebrar sus nueve décadas la mexicana se vio en rolo de fiestón acompañada de un misterioso y apuesto galán, además de confesarle seguidamente a la prensa que se encontraba enamorada en todos los aspectos, generando confusión en los periodistas.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
“A mi edad llego bastante bien, puedo comer, beber, bailar y amar. El novio que tengo me gusta como es: guapo, simpático, le gusta cantar y muy bonito”, declaró Silvia durante un encuentro con la prensa, dando a entender que tenía pareja.

Leer también: Ana Bárbara recibió palo por “mostrona”

Sobre el nombre del susodicho se especuló que era a Fernando Cravioto, hijo del tenor Humberto Craviot, quienes estuvieron presentes en la celebración de Pinal. Sin embargo su hija Sylvia Pasquel salió a desmentir a su madre en una entrevista con el programa televisivo Sale el sol.

“Es muy cotorra mi mamá. Imagínate, un novio a estas alturas. ¿Los dos en silla de ruedas o cómo? No es cierto, lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva Las mañanitas, le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen”, aseguró Pasquel.

Vale recordar que el 12 de septiembre, Pinal llegó a los 91 años y como era de esperarse, desde las primeras horas del día su familia le envió cariñosos mensajes a través de las redes sociales y no han dejado de celebrar la vida de la legendaria actriz.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTub
Facebook Comments