Ben Affleck y Jennifer López vivieron incómodo momento en sus vacaciones

Jennifer López-Cortesía
Jennifer López-Cortesía

La pareja del momento conformada por la Diva del Bronx, Jennifer López y el galán Ben Affleck, sigue acaparando la atención por donde pase, pues su presencia siempre se hace notar, muchas veces abusando de su intimidad por parte de algunos fanáticos.

El pasado fin de semana Jennifer López celebró junto a Affleck su cumpleaños número 52, cuando se encargó además de oficializar su relación a través de su cuenta en redes sociales, los tórtolos se mostraron en un yate exclusivo navegando por alta mar, en las costas de Saint- Tropez, Francia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Como es costumbre para la pareja, seleccionaron un destino lujoso, mismo en el que festejaron la nueva vuelta al sol de la también actriz, desconectados de sus agendas de trabajo, en la noche de su cumpleaños se les vio además en un extravagante restaurante de la ciudad.

Leer también: Queman a Dua Lipa por no estallar ante comentarios homofóbicos

Días después volaron hasta la isla de Capri, en Italia, donde su estadía no fue precisamente tan placentera, los artistas se hicieron viral en un video en el que caminaban por las calles italianas, aunque no se encontraban solos, pues la multitud se percató de las celebridades, invadiendo su espacio personal.

Con decenas de personas a su alrededor, algunos guardias de seguridad y un alboroto causado por los fans, JLo y Ben paseaban. A pesar del tumulto, las estrellas parecieron no prestar atención y hacer caso omiso a sus espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En las redes sociales las opiniones se encontraban divididas en dos bandos, uno en el que aseveran que la fama tiene un precio muy alto por no poseer privacidad y el abuso excesivo de los fanáticos, así como otro que sentenció que los famosos no mostraran modales por ni siquiera saludar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments