Karina pidió disculpas por sus comentarios sobre Celia Cruz

Karina - Cortesía
Karina - Cortesía

La cantante Karina se pronunció tras sus controversiales palabras al hablar de la apariencia de Celia Cruz, puesto que se ha visto bastante afectada por los comentarios en su contra.

En una entrevista para el programa Entregrados, junto al presentador Manuel Ángel Redondo, la venezolana de origen peruano confesó que Celia Cruz fue una de las mujeres más feas que ha visto. Sin embargo, destacó su gran talento musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entregrados (@entregrados)

Leer también: Internautas aseguran que Chyno es “manipulado”

Tras sus sorprendentes palabras, la misma artista reconoció que sus declaraciones que le traerían consecuencias con el público, lo que efectivamente sucedió.

Ahora, apareció en su cuenta de Instagram para exponer que los comentarios que recibió por parte de los seguidores de la difunta cubana la afectaron mucho, y recordó que las figuras del medio también son personas sensibles.

Además, mencionó que muchas veces quienes opinan desconocen el contexto de la situación, debido a que estaba en un “ambiente jocoso” y por esa misma razón quiso hacer un “comentario jocoso”. Pero le salió el tiro por la culata, por lo que ahora tuvo que explicar que no fue su intención ofender a nadie y admira mucho a la intérprete de “La vida es un carnaval”, a quien calificó como “la más grande y su maestra”, a quien su belleza física nunca la determinó, puesto que era más que lo visible.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments