Internautas aseguran que Chyno es “manipulado”

Chyno Miranda y Natasha Araos
Chyno Miranda y Natasha Araos

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se mantienen en el ojo del huracán por la supuesta separación. Pero por unas presuntas recientes imágenes de ellos juntos y bastante cariñosos, ahora la fanaticada inició un mar de teorías de lo que podría estar pasando.

Luego que empezaran a circular los rumores de ruptura de su matrimonio, Chyno finalmente se pronunció indirectamente al repostear una historia de otra persona, que lo grabó a él y a la mamá de su hijo Lucca bailando bastante cariñosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: Edgar Ramírez habló sobre la idea de tener hijos

Y eso no es todo, en varios videos que se han viralizado en las redes podrían demostrar que los rumores de separación son completamente falsos, en los registros se logra ver al criollo con su mujer Natasha Araos en una fiesta en la ciudad de Miami, junto a artistas venezolanos como Víctor Muñoz, Diveana, Victor Drija. 

Sin embargo, los seguidores de la pareja no parecen estar convencidos con los clips, por lo que han expresado sus opiniones a través de las redes sociales sobre lo que creen podría estar ocurriendo en la relación de los venezolanos.

Según algunos, Chyno se veía forzado y manipulado en las recientes imágenes, y al parecer, todo habría sido montado por la modelo fitness para esfumar las especulaciones de la desunión y que ella lo habría botado de la casa, como aseguró el programa Chisme No Like.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments