Belinda le saca provecho a los mensajes personalizados

Belinda-mensajes-personalizados
Foto - cortesía

La cantante Belinda también se ha unido a los famosos que están sacando provecho a su fama y, es que la actual crisis causada por la pandemia ha obligado a muchos a reinventarse o en este caso; cobrar por enviar mensajes personalizados.

Así como lo hizo el ex mandatario de México, Vicente Fox, también la española aprovecha la plataforma famosa Cameo, para generar ingresos económicos, al enviar saludos, felicitaciones y hasta besos.

View this post on Instagram

🐭

A post shared by Beli (@belindapop) on

Leer también: Paola Jara quiere amarrar al cantante Jessie Uribe

Belinda conocida como ‘La Princesa el Pop Latino’ cobra nada más y nada menos que 250 dólares por enviar estos mensajes y, aunque para muchos esta cantidad les parezca bastante descabellado, existen usuarios que paguen ese dinero para poder tener algo más personal de la artista.

Sin embargo, la intérprete de Ángel, no sería la única en generar ingresos de esta manera, pues el actor Jaime Camil también se sumó a esta tendencia pero por menos dinero, ya que cobra 100 dólares. No obstante, hay que destacar que en el caso del cómico artista es a beneficio de GlobalGiving, una organización sin fines de lucro.

View this post on Instagram

👑🖤👑

A post shared by Beli (@belindapop) on

Esta nueva estrategia económica se hizo viral en las plataformas digitales hace unos cuantos días, tras conocer que Vicente cobra 255 verdes por los mensajes de felicitaciones, incluso para promocionar alguna publicidad y hasta cantar Las Mañanitas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments