Paola-Jara
Paola-Jara

La cantante colombiana Paola Jara, a través de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram; interactuando con sus seguidores, quienes no dudaron en preguntar sobre su relación con Jessie Uribe.

Sin dar muchos rodeos le preguntaron a la artista si quería casar ya que es muy estable la relación que mantiene con su novio y eso llamó la atención de un seguidor quien le preguntó que si quería casar.

“Yo he sido un poquito escéptica con ese tema, pero si las cosas están bien, sí”, afirmó la colombiana, pero esto queda allí y es que hasta la hermana de su novio decidió hacerle también una pregunta.

Paola-Jara-Boda
Paola-Jara

Leer tambien: Entérate qué hará Kim Kardashian con Kanye West

Bromeando con el tema de la boda siguió haciéndole referencia y le decía a la artista, ya te preguntaron por el matrimonio, ahora te pregunto ¿vamos comprando los trajes?

Lo cual le causó mucha gracia a la cantante quien a su vez le respondió. Cuñis, ¿será que los vamos encargando? Pero ojalá que no nos toquen con tapabocas”, expresó la artista.

Nuevo Amor

Recordemos que esta linda parejita dio a conocer su relación en diciembre del 2018; mientras el cantante le dedicaba una canción y luego selló con un beso ese especial momento.

Desde allí comenzó lo que se convertiría en un hecho de amor que se encargaron de mostrar en sus redes sociales dándoles a sus fanáticos una colaboración musical.

Como si nada“, es el titulo que lleva por nombre la canción de este dúo romántico quienes con este sencillo dedicaban letras al despecho, olvido y a la ingratitud de relaciones que quedan el en pasado.

Demostrando que se puede seguir adelante y creer nuevamente en el amor,cuando encuentras a alguien y piensan en un futuro juntos y en establecerse.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments