Foto - Cortesía

El rapero Kanye West y su camino a la presidencia siguen dando que de que hablar; luego de un conato de abandono el cantante ofreció un primer mitin lleno de momentos bizarros que nadie esperaba.

West, quien se presentó con un chaleco antibalas y la frase “Seguridad” dejo a todos boca abierta cuando comenzó a llorar cuando comentó que su padre quería que lo abortaran y el hizo lo mismo con su primera hija North, lo que levanto la furia de su esposa Kim Kardashian

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Kenya-West-Kim-kardashian
Foto – Cortesía

Tal parece que la estrella de Keeping up with the Kardashians piensa en internar a su esposo en un psiquiátrico o así lo dejo saber él, luego de escribir en la red social Twitter varios mensajes que luego borraría.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, fue uno de los mensajes del rapero.

Según ha dicho una fuente cercana al portal Page Six, Kim está muy angustiada y “desesperadamente preocupada” por su marido. “Ha intentado ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar.

Kenya-West-Kim-kardashian
Foto – Cortesía

Así mismo se conoció que la empresaria, le pidió a su esposo mantenerse en una cuarentena de dos semanas alejados de todos en casa luego de que este realizara su mitin sin las medidas de seguridad sanitarias necesarias.

Además se rumora que en varias oportunidades Kim ha solicitado a Kanye West declinar sus aspiraciones presidenciales que podrían acabar con el matrimonio

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments