¡Trágico! Bebé quedó huérfano tras terrible decisión de sus padres

bebé
Foto - cortesía

Clayton Osteen y Victoria Pacheco, quienes trabajaron como asistentes de un alguacil del condado de St. Lucie, en Florida, EE UU, marcaron la vida de su bebé a tan solo un mes de nacido, debido a la trágica decisión que tomaron.

Y es que aunque fueron decisiones por separados, en definitiva sus elecciones fueron muy, lamentablemente, parecidas, pues ambos se quitaron la vida, pero en diferentes fechas, según reportó la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie.

Según trascendió en medios internacionales, antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo, la familia de Osteen llamó a la policía para comunicar que este intentó suicidarse, por lo que lo trasladaron a un hospital para que lo atendieron por las heridas que se provocó, no obstante, el sujeto murió.

bebé
Foto – cortesía

Leer también: El tiempo que necesitas para ser feliz

Después de varios días del lamentable suceso, Pacheco también se quitó la vida, según se enteró la oficina del alguacil.

Por su parte, los seres queridos de Osteen expresaron: “Clayton era un hombre increíblemente divertido, alguien con quien siempre se podía contar en momentos de necesidad, y le encantaba ser tío. Adoraba absolutamente a su pareja y madre de su hijo. Pero de todos sus logros, estaba más orgulloso de ser padre”.

Además, el alguacil del condado de St. Lucie, Ken J. Mascara, comunicó: “Las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de la muerte a estos dos miembros de la familia de la oficina del alguacil”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box