Tal parece que arrojar dinero a bailarinas en clubes nocturnos es algo ‘normal’ en la industria del entretenimiento, pues hace menos de una semana, Rosalía y Dua Lipa se vieron envueltas en polémica debido a dichas acciones.

Ahora, las críticas van dirigidas a Eiza González y Demi Lovato, quienes decidieron seguir la fiesta del Super Bowl en el E11EVEN Nightclub, en Miami, un lugar cuya atracción principal son las strippers femeninas bailando.

La información se hizo pública gracias a un video que se comenzó a circular en la red social Twitter; en el cual, se puede apreciar a Lovato poniendo billetes en la ropa interior de la bailarina, al ritmo que canta. Mientras tanto, González baila y le lanza dinero a la chica. Ambas celebridades lanzan el efectivo alrededor de sus asientos y existe una imagen que muestra una gran cantidad de billetes tirados en el piso.

Cabe destacar que las acciones de las actrices fueron calificadas como ofensivas y denigrantes por muchos cibernautas que hacían referencia a la bailarina, quienes no dudaron en dar a conocer su opinión. Sin embargo, también hubo seguidores que salieron en defensa de ellas, al considerarlo solo un momento de diversión.

Hasta el momento, ni Eiza González ni Demi Lovato se han pronunciado al respecto; aunque el audiovisual sigue generando reacciones y sentimientos encontrados.

Facebook Comments Box