La periodista Melisa Rauseo dio su punto de vista en torno al comentario que hiciera, la noche de este lunes 3 de enero, respondiendo una pregunta que terminaría por volverse viral en redes sociales por el tono de lo expuesto.

Sin negarse a hablar del asunto, la animadora de «Sábado en la noche» argumentó, con bemoles y sostenidos, su decisión de responder a una seguidora que la interrogó sobre si «era cierto que era lesbiana y perdona mi intromisión«, a lo que Rauseo soltó: «NO, me encanta un pipí, disculpa la vulgaridad«.

Como era de esperarse, el comentario se volvió viral a partir de la lluvia de reacciones de parte de los usuarios, quienes aplaudieron, en su mayoría, la sinceridad con la que escribió, al tiempo que agradecieron su cercanía en una tertulia nocturna que se ha vuelto constante.

Sin perder tiempo contactamos a Rauseo quien, tras agradecer el contacto, señaló: «Para mí la libertad más que un privilegio que se otorga es un hábito que se adquiere a diario y yo lo trato de utilizar de la mejor manera posible, sin dañar ni perjudicar a terceros, por su puesto. Y me gusta a través de las redes sociales ser más diáfana, transparente. Que los seguidores puedan ver ese lado más humano de mí que, a lo mejor, no ven en ‘Sábado en la noche, no porque asuma un papel o no sea yo, sino porque sabemos que los medios de comunicación hasta cierto punto están regularizados hoy en día, y uno no puede hablar tan abiertamente».

Franca y relajada, con la risa como parte de su discurso, comentó también que trató «de responder a esa pregunta para que no quedara ninguna duda. De hecho hasta le puse un tono jocoso. Coloqué allí que perdonaran la vulgaridad, tal cual como la persona que hizo la pregunta quien había pedido disculpas y traté de que supieran, sin desmeritar ninguna otra orientación sexual, cual era la mía«.

Facebook Comments Box