El escándalo sobre diversos abusos sexuales en la industria del espectáculo del mundo tiene una nueva revelación, pues se trata del conocido bajista de la banda de Marilyn Manson, Twiggy Ramírez, que fue acusado por su novia de una presunta violación.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Jessicka Addams, que mantuvo una relación con el artista cuando tan solo tenía 18 años, reveló entre otras cosas que el momento fue extremadamente violento.

“Me obligó a ir al piso con su mano alrededor de mi cuello. Dije que no, dije que no. Lo dije tan fuerte, que mi amigo Pete llegó corriendo desde la otra habitación para alejarlo de mí, pero ya me había violado. Fui violada por alguien que creía amar. Esa noche dormí en la cama de Pete y lloré hasta dormirme. Ninguno de nosotros lo discutió hasta años después ya que ambos teníamos nuestra propia vergüenza por no informarlo”, escribió.

Supuestamente Addams, el hecho ocurrió luego que el músico se molestó al ver que ella estaba hablando con Trent Reznor, líder de la agrupación “Nine Inch Nails”.

“Estábamos en el sur de Florida por esta época y todos salimos de noche. Trent y yo entablamos una conversación y él se enfureció tanto que exigió que nos fuéramos de inmediato. Comenzó a conducir mi automóvil de forma errática en la carretera, mientras me golpeaba varias veces, sacando el aire de mis pulmones, arrancó hasta el espejo retrovisor y lo arrojó por la ventana abierta”, agregó en la publicación.

Estas declaraciones salen a la luz pública luego de 20 años, esto en solidaridad a todas mujeres que han decidido confesar estos hechos de abuso en las últimas semanas, entre las cuales destacan Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

Facebook Comments