Budú quiere regresar por todo lo alto (+VIDEO)

Luego de varios años manteniendo un bajo perfil, el también actor tiene importantes proyectos en puerta, tanto nacionales como internacionales, que darán mucho de qué hablar…

Budú

Después de su inesperada separación de la compañía discográfica Sony Music, el rapero venezolano Pedro Pérez, mejor conocido en la música como Budú, intentará regresar por todo lo alto.

El intérprete “Plomo Quiñonez”, en la afamada película de Hollywood protagonizada por Edgar Ramírez “Hands of stone”, tendrá una presentación de lujo en la convención mundial de boxeo a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia.

“Gracias a mi desempeño en el film ‘Hands Of Stone’, la Federación Mundial de Boxeo quedó muy contenta y el presidente, Gilberto Mendoza, me hizo la invitación junto con De La Hoya. Seré uno de los invitados especiales y, además, tendré el privilegio de presentar mi música en una de las noches”, comentó Budú, quien es el único venezolano en presentarse en dicho evento.

Luego de unos años manteniendo su carrera bajo perfil, el artista prepara su artillería pesada para seguir deleitando a cada uno de sus seguidores. “Mi carrera apenas comienza. Al estar encerrado por la disquera, luego de unos días de depresión y gracias a mis fans y personas allegadas, logré superarlo; ahora viene un Budú repotenciado, más maduro”, agregó.

Al respecto de sus nuevos compromisos laborales, Budú también envió un mensaje a los promotores que intenten “estafarlo” nuevamente.

“Hoy en día no acepto que venga cualquier fantoche a querer aprovecharse y, mucho menos, que me vengan a vender sueño. Ya estoy bien grande para creer en cualquier disfraz que se crea manager u empresario. Vengo con un concepto en tarima distinto a lo que hacía antes”, concluyó.

Facebook Comments