AZ “La Élite” No puede disimular el flow en nuevo video

Desde que inició hace apenas ocho meses, AZ “La Élite” ha contado con un buen número de sencillos promocionales y un logro histórico en la radio nacional al tener el tema Las cosas cambiaron, en el número uno del Record Report y, debutar con No puede disimular, en el número dos de la misma cartelera.

Es justamente con éste último sencillo que vuelve a generar noticia. Andrés Zurita -nombre de pila del artista-, lanzó este 4 de septiembre el videoclip oficial del mismo, en el que comparte créditos con Gregory Palencia y Dejavú.

“Es un video tipo vitrina conceptual, jugamos con colores del atardecer y escenas que expresan la ruptura en el camino de no retorno”, cuenta AZ.

Leer también: Jessica Alves de regresó al quirófano

El cantante describe este clip como toda una joya, “la producción es sencilla pero muy rica visual y energéticamente. Conecta y comunica, que es lo que tenemos como bandera”, dice. “El video como tal transmite las emociones en el performance de cada artista, que como tal pone su color vocal, estilo e interpretación”, complementa.

El material audiovisual es dirigido por Elier Alvarado, para quien representó un reto hacer tanto éste, como los otros videos oficiales de AZ “La Élite”, pues el cantante es sumamente exigente. “Ama éste y todos los proyectos que tenemos tanto como yo, hacemos un match increíble como equipo”, cuenta.

“Está en 32 playlist de Spotify totalmente orgánico. Antes de arrancar la promoción debutó en el #2 de la cartelera más importante del país, y nos mantenemos en el Top 5. Lo que espero es que siga enamorando al mundo entero”, asevera satisfecho AZ.

Por otro lado, sigue creando y preparándose para sus próximos lanzamientos. “Dentro de unos días estrenaréNunca serás de nadie, perteneciente a mi disco Sólido, que sale al mercado el 31 de octubre”, adelanta.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments