Jessica Alves de regresó al quirófano

Jessica Alves -Foto-Cortesía
Jessica Alves -Foto-Cortesía

La Barbie humana Jessica Alves volvió a recurrir al cirujano. En esta ocasión se sometió a cuatro intervenciones para seguir reforzando su imagen.

A través de un video en Instagram, el exkent informó que se realizó un retoque de labios, un aumento de labios, liposucción en el mentón y sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Cortesía del programa Suelta La Sopa 

Leer también: ¿J Balvin le está lanzando flechas de amor a Ester Expósito?

En los audiovisuales publicados en su historia de la mencionada red social; la brasileña destacó el los pasos de sus operaciones y se podía ver las suturas que habían dejado las recientes intervenciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el

 Sumando estas últimas intervenciones Alves, se ha realizado un aproximado de 65 cirugías en las cuales ha gastado más de 3 millones de dólares, para ir cambiando su apariencia siendo cada vez más femenina.

Resaltando su más preciado sueño de ir por el mundo para buscar al “Hombre de sus sueños”, destacando la posibilidad que pueda conseguir un caballero totalmente heterosexual.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments