Xbox - Cortesía
Xbox - Cortesía

Tras una serie de filtraciones, la madrugada de este 8 de septiembre, Microsoft reconoce la existencia de la Xbox Series S y lo hace oficial por medio de su cuenta de Twitter, bajo el slogan de “La Xbox más pequeña”.

Esta información viene tras una oleada de confirmaciones indirectas por medio de productos oficiales como accesorios en donde ya venía señalizada.

La compañía norteamericana ha sido la primera en revelar el precio oficial de sus nuevos productos, adelantándose así a Sony y su PlayStation 5, de la que aún no conocemos el precio ni la fecha de lanzamiento oficiales, aunque sí algunas estimaciones basadas en varios rumores.

Leer también: ¿J Balvin le está lanzando flechas de amor a Ester Expósito?

La consola asequible de los de Redmond tendrá enfoque 100% digital y estará disponible el próximo 10 de noviembre a un precio de $299 dólares. La Xbox Series X por su parte llegará a un precio de $499 acorde a los adelantos de Brad Sams, periodista de Thurrot y Windows Central.

Acorde a las fuentes anteriormente citadas, la Xbox Series S tendrá una potencia de 4 teraflops bajo la arquitectura de AMD, RDNA2 vs los 12 teraflops confirmados de la nueva Xbox Series X. Por las capacidades, esta consola se posiciona al menos en número, por debajo de la One X que cuenta con 6 teraflops; por lo que la pequeña consola estará enfocada a correr videojuegos a una resolución máxima de 1440p, tomando en cuenta sus especificaciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments