¡Ay caramba! Dizque Beyoncé es «rolo» de bruja

Beyoncé - cortesía
Beyoncé - cortesía

Hay personas que darían la vida por estar cerca de Beyoncé, pero no es el caso de la baterista profesional Kimberly Thompson quien trabajó con la cantante durante años pero ahora no quiere ni verla y la acusa de “bruja”.

«Trabajé como la baterista en su banda durante siete años», expresa Kiberly, quien además revela que Beyoncé inició una campaña de acoso en contra de ella e incluía «brujería extrema, magia negra y encantamientos de acoso sexual».

Thompson no se conformó con juzgar a la cantante, sino que también emitió una orden ante un juez para pedir que la cantante afroamericana ni se le acerque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Te interesa también: Las lujosas y extravagantes adquisiciones J Balvin

Los documentos legales fueron difundidos en el sitio The Blast y se puede ver como la mujer solicitaba una orden de alejamiento y también alegaba que Beyoncé controlaba sus finanzas y que había intervenido su teléfono.

Al parecer el «toma y dame» es grave, y es que Thompson también comentó que por medio de sus artimañas Beyoncé mató a su gato.

Te interesa también: A Marco Michetti ahora lo llaman “el muerto” en redes sociales

La mujer, que tiene un canal en YouTube, apareció recientemente en clips donde luce errática y sin control. Por su parte, el juez encargado de revisar la petición la dio por rechazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Facebook Comments Box