La merenguera Liz estuvo este viernes 10 de marzo en la parroquia San Agustín del Sur, en Caracas, para la grabación del videoclip de su sencillo titulado “El Hombre mío”. Con el lanzamiento de este tema en solitario, Liz vuelve a su identidad musical, un merengue con mucho sabor con el que, además, planea seguir su proyección nacional e internacional.

La cantante comentó que escogió la parroquia San Agustín “porque es muy autóctona, la han rescatado muy bien, es la parroquia modelo de Caracas, de aquí han salido grandes músicos y artistas. Esto es Venezuela”.
Te interesa también: Detractores hicieron fiesta con el participante transexual de Miss Grand Lara
Según la interprete, la canción está inspirada en los caballeros y en experiencias cotidianas. Asegura que su hombre ideal puede estar en cualquier lado, en cualquier rincón. No necesariamente tiene que ser un ejecutivo, eso es lo que quiere transmitir con su sencillo.
Se espera que el videoclip se estrene el próximo 15 de abril. Gracias a “El hombre mío” la intérprete conectó nuevamente con sus orígenes en la música. Quiso traerle algo nuevo a sus seguidores “Me gusta que mis temas tengan un mensaje, que no sean vacíos. En este caso, hablo de un caballero” .
Ver esta publicación en Instagram
El próximo sencillo será un featuring con Juan Miguel, a quien le agradece haberle captado la idea de lo que quería transmitir a través de sus letras. Aclara que estará dirigido para el público “bailador” a quien ella siempre le ha cantado
Te interesa también: A Leonardo Villalobos casi lo “bajan de la mula” y por poco no la cuenta
Como fiel creyente de las colaboraciones, Liz adelantó que pronto lanzara un dueto con un cantante internacional. “Yo apuesto por las colaboraciones. Muestra de ello es el éxito que tuvieron mis temas con Eddie Herrera o con Miguel Molly” .