¿Aún no lo olvida? Belinda comparte fotos con Nodal en Halloween y recibe críticas

Belinda

Belinda Peregrín Schull, la famosa actriz y cantante española, se encuentra en plena preparación para celebrar Halloween con un nuevo disfraz. Sin embargo, no todo ha sido diversión para la artista de 34 años, ya que ha sido duramente criticada por sus seguidores en redes sociales por compartir algunas fotos de sus anteriores disfraces de Halloween junto a su exnovio, el cantante Christian Nodal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda y Nodal fueron una de las parejas más populares del espectáculo mexicano y solían sorprender a sus fans con sus originales y terroríficos disfraces de Halloween, inspirados en personajes de ficción como Pinhead, la novia de Frankenstein y Pennywise. La pareja terminó su relación hace casi dos años y la cantante borró todas las fotos que tenía con Nodal en sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente la famosa publicó algunas imágenes en las que aparece caracterizada con sus antiguos disfraces de Halloween, lo que provocó una ola de comentarios negativos por parte de sus seguidores, quienes le reprocharon que aún no superaba a Nodal y que extrañaba su historia de amor con él.

Cortesía: @Belindapop

Te interesa también:

“La española publicando fotos de cuando estaba con Christian Nodal”, “Estará extrañando a Nodal”, “Halloween le recuerda a Nodal”, “No puede superarlo”, “Beli extraña su historia de amor con Nodal”, “No le da vuelta a la página”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en sus redes sociales.

Cortesía: @Belindapop

Te interesa también:

Por su parte, Belinda no se ha pronunciado al respecto y sigue buscando su próximo disfraz para Halloween. La cantante visitó una de las tiendas de disfraces más famosas de la Ciudad de México, “El Castillo del Terror”, y compartió algunas fotos en las que se ve posando con máscaras y figuras espeluznantes. La española también mostró a sus fans algunos de sus personajes favoritos de películas de terror, como Chucky.

Cortesía: @Belindapop