¡Con mucho swing! Karol G bailó al ritmo de esta conocida agrupación venezolana (Viral)

La cantante colombiana Karol G viralizó las redes sociales tras publicar en una de sus historias de Instagram ella , disfrutando y cantando temas de la agrupación venezolana Salserín.

Karol G disfruta de unas vacaciones de lujo en Los Cabos

Te interesa también: Esta podría ser la terrible causa de muerte de Matthew Perry

Resulta y acontece  que la «La Bichota» a través de su cuenta en redes sociales colgó un video, donde se muestran coreando la icónica canción de la orquesta popular juvenil de los años 90,» De sol a sol «, a bordo de un yate disfrutando de sus vacaciones.

Karol G volvió a las redes sociales y dejó a sus seguidores boquiabiertos con varias fotografías de sus vacaciones - Infobae

«Yo enojada porque no se saben la coreografía», expresó  la cantante Karol G. Inmediatamente sus millones de seguidores comenzaron a responder su material audiovisual comentando » Reina» ,» Qué Viva Venezuela» , «Ya te veremos pronto» «Salserin lo mejor» Amamos la coreografía «.

Karol G luce sexy bikini en sus vacaciones en Hawaii 2023 | People en Español

Cabe resaltar que no es primera vez que la colombiana expresa su amor y admiración por los criollos, En el año 2022 la reguetonera tuvo una noche de interacciones con sus fanáticos por la plataforma 2.0 , donde reveló cuales era sus gustos musicales desde niña. En ese recuento indicó que le gustaba tanto el Rock y Pop, No obstante, la colombiana mencionó que además  amaba a la agrupación venezolana Salserín, y que marcó un importante momento para ella en los años noventa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Comentarios