piano-lego-arreglos-música
Foto Cortesía

La compañía LEGO, sigue sorprendiendo a sus fanáticos de los armables y construyó un piano con más de 3.000 piezas que funciona de verdad.

Lego tiene una gran variedad de piezas de plástico que una vez armadas, puede servir como objeto decorativo de los hogares, pero hay excepciones; este piano de cola de suena como instrumento real.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Con 3622 piezas y varias partes móviles, este es uno de los productos más complejos jamás fabricado por la compañía de juguetes.

Como un piano real, la tapa se abre para revelar su funcionamiento interno, y cada una de las 25 teclas se conecta a su propio martillo. El modelo también cuenta con una cubierta de teclado que se abre, pedales que se mueven hacia arriba y hacia abajo, un banco ajustable y un atril.

piano-lego-arreglos-música
Foto Cortesía

Como añadido, se puede conectar a una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes para que reproduzca cinco canciones por su cuenta. También se puede usar la app para componer y grabar obras maestras de LEGO.

El piano de cola LEGO tiene un precio actual de 350 dólares en la su tienda oficial, aunque el producto está temporalmente agotado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments