Actriz de Harry Potter se convirtió en madre por primera vez

Actriz-harry-potter-madre
Foto - cortesía

La actriz Scarlett Byrne se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Cooper Hefner, hijo del difunto Huhg Hefner fundador de la famosa revista PlayBoy, ambos dieron la bienvenida a una pequeña llamada Betsy Rose.

La niña nació el lunes 17 de agosto pero la noticia la confirmó el padre en una entrevista al portal E! News, en la que detalló que la bebé pesó dos kilos y 800 gramos.

Leer también: Michael Jackson señaló a Elvis y a los Beatles por desigualdad racial

El nombre de la recién nacida se debe a un tributo que Cooper le quiso hacer a su bisabuela, pues la señora tenía una gran relación con Herfer y con la intérprete, quien le dio vida al personaje de Pansy Parkinson en la saga de Harry Potter.

El padre comentó: “Tenemos muchas ganas de volver a casa y empezar a pasar tiempo juntos, como una familia, en los próximos días y semanas”. De manera, expresó las ansias que tiene de pasar tiempo con su familia en el hogar.

Recordemos que ambos están casado desde noviembre de 2019, luego que se comprometieran cuatro años antes. En marzo del presente año los dos anunciaron a través de las redes sociales que se encontraban en la dulce espera.

“Cooper y yo estamos encantados de poder compartir que tenemos un pequeñín en camino. Nuestros corazones están a rebosar de gratitud y alegría, y los dos nos morimos de ganas de conocer a este nuevo Hefner en miniatura”, expresó la actriz británica Scarlett.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments