Así recibió Daniella Navarro el abrazo de Judas

Daniella Navarro - Cortesía

La presentadora de televisión Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán, luego de despotricar contra la actriz venezolana Daniella Navarro. Resulta que la peruana aseguró que la criolla solo la utilizó, y que después de su participación en La Casa de los Famosos 2, no existirá ningún tipo de relación con Daniella; es más, para ella, «está muerta».

Y es que Laura esta molesta con Daniella debido a la relación sentimental que ahora mantiene ella con Nacho Casano. Al parecer a la abogada no le agradó el nuevo amorío de la venezolana. «Me das asco, asco, asco», expresó Bozzo en el set La Casa de los Famosos.

Pero eso no fue lo que más impactó a los seguidores, sino que después de lanzar todo su veneno contra Navarro, la mujer de 69 años se reencontró con la quinta finalista del reality show. En medio de mucha tensión y de emoción, Laura y Daniella estuvieron frente a frente, y entre lagrimas Bozzo gritó «mamá», dándose así un fuerte abrazo.

Te interesa también: Aleska Génesis al parecer pasó su cumpleaños con uno de sus ex

Ante la escena muchos cibernautas quedaron indignados por el nivel de falsedad que puede tener la presentadora del programa «Laura en América«, muchos aseguran que el abrazo es el abrazo de Judas. Incluso algunos dicen que solo pudo ser una estrategia de ‘marketing’.

«Que nivel de estupidez», «La hipocresía», «Naguara de nivel de hipocresía la de Laura», «Puro show esa vaina. Y la gente viendo eso y la plata la ganan ello», «Puro show», fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box