Aleska Génesis al parecer pasó su cumpleaños con uno de sus ex

Aleska Génesis
Aleska Génesis

La modelo venezolana Aleska Génesis el pasado jueves cuatro de agosto cumplió 31 años de edad, celebración que al parecer disfruto con uno de sus ex.

Y es que, todo indica que podría tratarse del empresario Miguel Mawad, quien no perdió la oportunidad de postear una imagen con ella para felicitarla por otro año más de vida.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamo la atención por parte de los internautas, pues la publicación dejo ver algunas pistas del posible encuentro de ambos en la festividad de la expareja de Nicky Jam.

Te interesa también: Daniella Navarro se descargó contra Ivonne Montero

Ahora bien, aunque ambos se tienen todo muy calladito para que los seguidores no se enteren, estos tortolitos fueron pillados por sus publicaciones, en la que claramente se nota el vestido que lució Aleska Génesis en su reunión y la decoración del lugar.

Por tal motivo, estás imágenes podrían indicar que Aleska volvió con el ex de la presentadora Gaby Espino y que Nicky Jam y ella ciertamente quedaron como “panas”, decisión que dejaron claro en el material audiovisual que recientemente estrenó el cantante estadounidense.

Cabe destacar que, la artista criolla es la protagonista del nuevo video musical Sin Novia, de su exnovio Nicky, proyecto que fue publicado en la plataforma de YouTube el mismo día de su cumpleaños.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box