Así reaccionó Carolina Sandoval al outfit que lució su hija mayor

Recientemente, la polémica periodista venezolana, Carolina Sandoval se mostró aterrada en sus redes sociales luego que su hija mayor, Bárbara Camila le lució un muy revelador outfit que usará para un evento.

Por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también influencer no dudó en compartir un video de una videollamada que tuvo con su primogénita, en el cual, esta llevaba un muy descubierto top fucsia y, un short de color blanco que resaltó su voluptuosa figura.

Asimismo, Carolina acompañó el post con la siguiente descripción del post: «¿ESTO ES EN SERIO? #unboxing #agosto. Hace 19 años un día como hoy faltaba un día para conocerla…ella estaba a punto de llegar a mi vida y, yo le tenía escogida toda la ropita, hoy a punto de celebrar el cumpleaños miren en lo que ando.»

Te interesa también: Ricardo Montaner sorprendió a sus hijos tras dar esta confesión

«Ay BENITO, tú no sabes lo qué haces en esta casa 😂😂DIGO bendito 😅😂😂😂, CONFIRMEN LAS MAMÁS, me duele la cabeza. ¿Entonces a quién le pregunto? ¿A TITI? OMG señor ten piedad, Cristo ten piedad de mi 😅… igual se ve bonita, pero es que no hay tela en esta camisa. Firma. Me Desmayé. Posdata: ¡Titi me pregunto 🧐!’’.

A su vez, en el material audiovisual Sandoval no dudó en dejarle claro a su hija de 18 años que, por esta razón, es que le dicen que: «la hija es igualita a la madre».

Finalmente, los comentarios de sus seguidores no se hicieron el la publicación de Carolina Sandoval: «BÁRBARA PA LA CASA… Amiga múdate para NYC, allá no puede usar eso ¡Porque se congela! 😂. Bárbara no, que angustia 😂. Tiene bonito cuerpo, pero a mi hija no la dejo salir así 😅. Un poquito más de ropa no le vendría mal, con todo respeto».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box