Ricardo Montaner sorprendió a sus hijos tras dar esta confesión

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Recientemente, los cantantes venezolanos, Mau y Ricky fueron sorprendidos durante el último programa de La Voz Argentina, después que su padre Ricardo Montaner hizo una gran confesión sobre su vida amorosa.

Asimismo, el cantante Montaner decidió abrir su corazón para dar su opinión sobre la interpretación de dos integrantes, Juan Manuel González Mir y Jazmín Sparta.

De esta manera, el tema Óleo De Una Mujer Con Sombrero, de Silvio Rodríguez, emocionó a Ricardo Montaner al punto de que quiso contarles a sus hijos, el vínculo que tenía esa canción con su propia vida amorosa.

Te interesa también: Andrógena se besó con este artista mexicano en pleno concierto

Por otro lado, al terminar las interpretaciones de los protagonistas, el criollo contó: «¿Me permiten decir algo personal, primero? Aprovecho que el knockout es del equipo de Mau y Ricky y, les voy a confesar algo personal».

«Marlene iba a dirigir su primer video para mí. Nos fuimos a una playa con una troupe como de 30 personas. La playa quedaba como a tres horas y media de carretera desde Caracas, hacia el Oriente del país, donde hay unas playas hermosas», comentó Ricardo.

«Antes de llegar al sitio donde filmamos, paramos en un lugar a tomar café y comer empanadas. Y a mí se me ocurrió bajar la guitarra…», agregó Montaner.

«Hasta ese momento, tu mamá y yo no habíamos cruzado prácticamente palabra. En casa, tengo una foto que representa ese momento. Estaba todo el equipo comiendo las empanadas y tomando cafecito, a mí se me ocurrió cantarle esta canción que acaba de cantar él: ´Óleo De Una Mujer Con Sombrero´», contó el intérprete de El Mismo a sus hijos

«No la empecé a cantar pensando que la iba a enamorar, la empecé a cantar sólo porque me senté a cantarla. Ella estaba muy cerca de mí…», continuó relatando el también compositor.

Seguidamente, al venezolano se le quebró la voz y acotó: «No puedo dejar de emocionarme, porque… ¡La cara que ella tenía mientras yo cantaba! Ahí fue cuando me fijé por primera vez en ella. Fue cantando esta canción de Silvio, tomando café y comiendo en la carretera».

«A medida que ibas cantando, yo canté contigo la canción y, la verdad es que recordé uno de los momentos más hermosos de toda mi vida», concluyó papá Montaner.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box