Directv - Cortesía
Directv - Cortesía

El día de hoy se confirmó el regreso a la operatividad de la cable operadora Directv en Venezuela, después de que hace tres meses dejara de emitir su señal en territorio nacional; luego que ATT&T dueña global de DirecTV, emitiría un comunicado anunciando que suspendería sus servicios de televisión satelital paga en Venezuela.

La multinacional tomó dicha decisión porque le resultaba imposible cumplir con las exigencias de las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

Después de todo esto la señal de Directv regresó al país este viernes 14 de agosto luego de que la compañía Scale Capital  adquiriera Directv Venezuela.

Lea también: Katy Perry responde a acusaciones de acoso sexual

Como en muchas otras ocasiones se pensó que podía ser una falsa alarma, pero con el paso de las horas se hizo oficial la compra de señal y, las reacciones no se hicieron esperar; Algunos ya celebran que pueden ver la parrilla de programación en sus televisores, mientras que otros aún esperan por la restauración de la misma.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments