Belinda Nodal - Cortesía
Belinda Nodal - Cortesía

Los rumores de que Belinda y Crhistian Nodal rompieron con su relación comenzaron a rodar en las redes, luego de que borraran sus fotos juntos y dejaran de seguirse en las redes sociales.

Después de que pasaran varios días expresando su amor públicamente por donde iban, sorpresivamente los cantantes han borrado todo rastro de amor, incluyendo un video muy romántico que el mexicano había subido recientemente en su cuenta de Instagram.

¿Se pelearon? ¿terminaron? Es lo que todos sus fans comenzaron a preguntarse cuando se dieron cuenta de lo ocurrido; muchos han sido los mensajes de los fans de ambos artistas reclamando saber que sucedió con su relación y porque ya no se siguen.

Tal y como están las cosas, parece ser que quieren llevar su relación discretamente a partir de ahora, o que simplemente sí hay una ruptura y se trató de un amor fugaz.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

Es muy sencillo de verificar: En las cuentas de los artistas, al realizar una búsqueda entre los seguidores de la intérprete de “Egoísta”, el nombre de Nodal no aparece entre ellos.

Instagram Belinda - Cortesía
Instagram Belinda – Cortesía

Pasa lo mismo cuando tratamos de buscar en las cuentas seguidas por el intérprete de “Probablemente” y no encontramos a Belinda entre los usuarios seguidos por el artista.

Instagram Nodal - Cortesía
Instagram Nodal – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

Facebook Comments