Katy Perry responde a acusaciones de acoso sexual

Katy Perry finalmente respondió a las acusaciones de acoso sexual que lanzaron en su contra hace unos años.

Perry fue señalada en 2018 por el modelo Josh Kloss, quien protagonizó con ella el video musical Teenage Dream, de 2010.

Kloss afirmó que la cantante una vez le había bajado los pantalones y la ropa interior sin su permiso en una fiesta, dejando al descubierto su pene frente a todos.

No quiere “añadir ruido”

“Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada”. dijo Katy al diario británico The Guardian al ser interrogada sobre el tema.

Lea también: Miley Cyrus revela cuándo y con quién perdió la virginidad

“No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay control ni equilibrio”, comentó al diario.

“Un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello”, dijo sin especificar.

Katy Perry expresó que prefiere “no añadir ruido al ruido, solo verdad”, y que por esto se ha mantenido cauta al ser requerida para desmentir las acusaciones en su contra.

La artista también habló del porqué no ha sido más contundente a la hora de desmentir a sus acusadores.

“No hago comentarios sobre todas las cosas que se dicen de mí porque si persigo a ese dragón, todo se me iría en confirmar o desmentir mi vida”, explicó.

La intérprete acotó así mismo: “Eso es una distracción del verdadero movimiento (MeToo)”.

Una presentadora también

Además del episodio de la fiesta, Kloss declaró que la artista solo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero que en público era “fría como el hielo”.

Según el maniquí, la cantante de I Kissed A Girl (Besé a una chica) llegó a calificar de “asqueroso” tener que besarlo para las secuencias.

A estas acusaciones, se le unieron las de de la presentadora Tina Kandelaki, quien afirmó que una Perry ebria la manoseó “inapropiadamente” e intentó besarla en una fiesta.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments