Armie Hammer reacciona tras ser acusado de caníbal

Armie Hammer
Armie Hammer

Luego que filtraran unas supuestas conversaciones del actor Armie Hammer que lo señalaban como caníbal y acosador, el famoso se pronunció para acabar con los “crueles ataques online” que ha recibido.

Pese que a través de un comunicado recogido por Variety, el intérprete no ahondó en los detalles de las acusaciones que lo envuelven en relaciones perturbadoras, pues según las exaamantes del estadounidense el hombre las cortaba durante el acto sexual, sí explicó por qué decidió renunciar a Shotgun Wedding.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @armiehammer

Lee también: Actor Armie Hammer señalado por canibalismo y otras perversiones

La celebridad aseguró: “No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @armiehammer

Por su parte, un informante de la comedia Shotgun Wedding, que se supone Armie Hammer protagonizaría con Jennifer Lopez, dio a conocer que el actor renunció a la producción: “Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado dejar la película y lo apoyamos en su decisión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @armiehammer

Seguidamente, se especuló que la decisión de abandonar el papel se debe a las afirmaciones en su contra. Vale acotar, que entre los supuestos mensajes que envió Hammer, este admite ser caníbal: “Soy 100 % caníbal. Quiero comerte”, además, el famoso le habría pedido a una chica que se corta un dedo y se lo entregara, de esta manera él podría tenerla en su poder.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box