Famosos que recuerdan a la Divina Pastora - Composición
Famosos que recuerdan a la Divina Pastora - Composición

Como cada 14 de enero, el estado Lara se viste de júbilo tras recibir la bajada de su virgen patrona, la excelsa Divina Pastora, una de las procesiones más largas de Latinoamérica, comparada incluso con la de la Virgen de Guadalupe (México), con un total de siete kilómetros y medio de recorrido por su ciudad.

En este sentido, son varios los famosos que se pronuncian en cada celebración mariana de la pastorcita que tantos milagros ha concedido a sus feligreses guaros, foráneos e incluso extranjeros, quienes año tras año se congregan a sus pies.

Leer también: ¡Turbulencias monárquicas! De la corona al exilio y otros escándalos

Conocidas figuras públicas del espectáculo criollo e internacional hicieron como de costumbre, su dedicación a la Divina Pastora. Entre ellos se puede destacar a la periodista Anna Vaccarella, la animadora Anmarie Camacho, la actriz Eileen Abad, el ganador de The Bachelor Juan Pablo Galavis, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eileen Abad (@abadeileen)

Esta es la conmemoración número 165 de la destacada imagen, pero como bien se sabe, el mundo atraviesa una situación complicada con la pandemia por coronavirus que ha impedido cualquier tipo de aglomeración, por lo que este año su peregrinaje se hizo de forma virtual.

La caminata de esta virgen, comienza desde su templo en el pueblo de Santa Rosa y culmina en la catedral principal de Barquisimeto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments